¿Quién es el central del fútbol argentino que Junior espera anunciar pronto?

¿Quién es el central del fútbol argentino que Junior espera anunciar pronto?


El Junior de Barranquilla está cerca de finiquitar la contratación de un zaguero central extranjero. ¿Quién es, dónde juega y por qué le gusta a Reyes?

Mientras todo el entorno del equipo estaba centrado en el anuncio y los primeros días de Juan Fernando Quintero dentro de Junior, la directiva ha trabajado en las últimas contrataciones antes de que cierre el mercado de pases en Colombia. Caído lo del regreso de Teófilo Gutiérrez, parece ser que solamente llegará una cara nueva en los próximos días. Más precisamente un defensa.

Junior: Horario listo para el debut en Liga BetPlay y posible once titular

“En esta posición de defensor central con perfil izquierdo ha habido varios nombres. Algunos ya no están en la baraja por los altos costos pero estamos buscando un jugador que tenga jerarquía, liderazgo, carácter. Y que sea la voz mandante de una línea de cuatro que necesita eso por la idea de juego”, manifestó Arturo Reyes en la última rueda de prensa.

Aunque no reveló el dato de quién es ese futbolista que está cercano a llegar a la institución, extraoficialmente se sabe que Junior está tras los pasos de Federico Andueza, zaguero de 25 años que milita en Sarmiento de Junín y que viene destacándose en el fútbol argentino. Se caracteriza por su buen juego aéreo, que es un item que inquiera bastante al cuerpo técnico. Las conversaciones van por buen camino y en los próximos dos días debería resolverse.


El único central zurdo que se mantiene en la nómina ahora mismo es César Haydar. Sin embargo, aún no está muy clara su continuidad en el elenco rojiblanco, precisamente porque el DT prefiere traer a Andueza u otro perfil de más bagaje.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente