¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior!

¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior!


Él es Jordan Barrera. Volante creativo de las divisiones menores de Junior y la Selección Colombia que apareció en un entrenamiento al lado de Juanfer y Bacca.

Nadie puede desconocer que la Costa Caribe es, por excelencia, la cuna de los dieces en el territorio colombiano. Por la idiosincrasia del costeño, es muy común ver que ese desparpajo y alegría para jugar al fútbol se traduce en legendarios volantes creativos. Así brotaron los Carlos Valderrama o los Macnelly Torres. Por suerte, todavía brotan jugadores así en las canteras de los equipos. Y más tratándose del Junior de Barranquilla.

La importancia de Gio Hernández en la llegada de Juanfer a Junior

Jordan Barrera es un nombre que suena hace años en el fútbol aficionado de la región. Desde muy pequeño hace parte de las divisiones menores del conjunto rojiblanco, mostrando condiciones que se salen de lo común: pausa, gambeta, media distancia. A este muchacho soledeño, que es una de las joyas de la categoría Sub-15 de la Selección Colombia, cada vez se lo ve más cerca del debut en el profesionalismo.


El 2022 fue un año fructífero para el categoría 2006. Disputó varios torneos internacionales portando la número diez de la Tricolor y también salió campeón del Torneo Nacional de la Difútbol con la Selección Atlántico. Por ello, firmó su primer contrato profesional con el Barranquilla Fútbol Club y también ya comienza a hacer sus primeras apariciones en los entrenamientos de Los Tiburones. Sí, con los mayores. Al lado de Bacca y Juanfer.

Arturo Reyes lo invitó a una práctica bien temprano en la sede deportiva Adelita de Char. Barrera trabajó a la par de los futbolistas del elenco rojiblanco y sorprendió a la prensa que se encontraba presente. Lo más probable es que haga su curso en el Torneo BetPlay con el Barranquilla, pero acuérdense de ese nombre. Lo escucharán mucho dentro de poco tiempo.


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente