Junior y la situación con los descartes de Arturo Reyes: Gordillo, Rossi, Velasco...

Junior y la situación con los descartes de Arturo Reyes: Gordillo, Rossi, Velasco…


Nelson Deossa se despidió de Junior. Como él, hay otros cinco jugadores que no están en los planes del cuerpo técnico. ¿Qué va a pasar con ellos?

Todo entrenador tiene sus preferencias según el gusto y la mirada con la que aborde el juego. También, a veces hay decisiones institucionales que obligan a apartar a algún jugador, así como el deportista muchas veces tiene actos de indisciplina o malos gestos. Lo cierto es que para este 2023 en Junior ha habido una renovación grande: ya hubo 9 que se fueron del club. Y todavía faltan cabezas por rodar.

¡Tiene 15 años y ya entrena con el plantel profesional de Junior!

Junior: Horario listo para el debut en Liga BetPlay y posible once titular

Ido y despedido Nelson Deossa, ahora mismo en el elenco rojiblanco hay cinco futbolistas que siguen teniendo vínculo contractual pero que no entran en los planes de Arturo Reyes. Caso por caso, así está la situación de cada uno de ellos.

Yeison Gordillo: No es del gusto de Reyes, quien para ese rol de mediocentro prefiere darle lugar a Jhon Jaider Vélez, joya que ascendió del Barranquilla FC y que ahora está en el Sudamericano Sub-20. Gordillo podría recalar en Chile o Argentina. No entrena con el resto del plantel.

Iván Rossi: El argentino que llegó con Juan Cruz Real tiene contrato aún pero no será inscrito. Entrena junto a Gordillo mientras resuelve su situación.

Edwin Velasco: Tiene contrato, pero para su posición se trajo a Amaury Torralvo y Edwin Herrera. No será inscrito y debe arreglar su salida.

César Haydar: Su futuro está en veremos. Por motivos que no han sido revelados, el cuerpo técnico estaría dispuesto a dejarlo ir. Sonó para Independiente Santa Fe pero aún entrena a la par del grupo en Adelita de Char.

Alfonso Simarra: Caso parecido al de Haydar. No es una fija del entrenador pero al menos sí se ejercita con la nómina, por ahora. Se busca destino para mandarlo a préstamo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente