Se hablaba de que Mario Sebastián Viera estaba bien para jugar contra Nacional. Sin embargo, Bolillo no lo incluyó en la lista de viajeros.
¿Se está dando lo que muchos pedían? Al menos vale la pena preguntárselo. Un gran sector de la hinchada del Junior de Barranquilla está totalmente en contra de la titularidad de Sebastián Viera, capitán del equipo y máximo referente del plantel. A sus 40 años, su nivel en el pasado reciente no ha sido el mejor y varios creen que su hora en el arco de Los Tiburones ya pasó.
Hace dos semanas, justo después de que el elenco rojiblanco empatara el clásico costeño contra Unión (Viera se vio exhibido en uno de los goles rivales), salió un comunicado médico que decía que el cancerbero uruguayo tenía un cuadro de fascitis plantar y una sobrecarga en el quinto metatarsiano. No jugó ante Alianza Petrolera por ello y en su lugar estuvo Jéfferson Martínez, que no tuvo mayores afugias.
En la previa del duelo contra Atlético Nacional se dijo en varios medios que el ídolo rojiblanco ya estaba para volver. Es más, se lo vio entrenando normalmente. Sin embargo, no fue incluido entre los convocados que se desplazaron hacia Medellín. Algunos creen que se trate de una decisión técnica del Bolillo Gómez. Como quien dice: puede que seas Viera pero si Martínez está mejor que tú, juega Martínez.
Las últimas del @JuniorClubSA !!!
No viajó a Medellín el arquero Sebastián Viera.
Estaba recuperado y listo pero no fue convocado ante @nacionaloficial
Fue decisión técnica según se pudo averiguar.
Seguirá en el arco Jefferson Martínez quien actuó en la victoria ante Alianza. pic.twitter.com/YAtiiYXB07— RICARDO ORDÓÑEZ SIMMONDS (@reporterillo) April 10, 2023