Sebastián Viera y el momento en el que empezará como mánager del Junior de Barranquilla

Sebastián Viera, como un barrista más en la final de Junior ante el DIM


Junior terminó el primer tiempo venciendo al DIM 2-1 en la gran final (ida)  del fútbol colombiano. Es un resultado mentiroso teniendo en cuenta el trámite de los primeros 45′ minutos, donde siempre se le vio mejor al Tiburón.

Los goles del encuentro llegaron muy rápido. El Junior se fue arriba con gol de Carlos Bacca al minuto 3′, luego el segundo llegó a través de José Enamorado que desvistió a toda la defensa del ‘poderoso’, incluyendo a Andrés Mosquera Marmolejo que se le notó sin ritmo de competencia.

+ José Enamorado y el sueño de niño: golazo en la final con su equipo

+ Don Carlos Bacca dice presente a los 3 minutos de la final

El descuento del DIM llegó al cierre de la primera parte gracias a un desvío de José Ortiz, que significó su primer tanto con el ‘poderoso’ de la montaña.

Todo muy emotivo hasta ahí a favor del Junior, pero lo que más causó euforia de la afición sucedió antes del comienzo del encuentro, donde Sebastián Viera, el máximo campeón con el Tiburón, apareció en Norte ayudando a la salida con la barra de Los Kuervos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente