Las dos coincidencias de Carlos Bacca que ilusionan a los hinchas de Junior

Don Carlos Bacca dice presente a los 3 minutos de la final


Señor golazo el que se inventó el máximo goleador del fútbol colombiano. Carlos Bacca abre todo en la gran final.

Este domingo, la gente en Barranquilla celebró desde muy temprano. En la gran final de ida de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano solo habían pasado 3 minutos en el reloj cuando los hinchas pudieron ver el primer gol del partido. Carlos Bacca se inventó una gran jugada individual para abrir el marcador para Junior ante Independiente Medellín.

Tomó la pelota al borde del área y se metió entre 3 defensores del equipo rival, quedó en zona de impacto y definió como lo hizo toda la vida, al palo más lejano del portero y puso el 1-0. Gran gol para el máximo goleador del fútbol colombiano, que con este tanto llegó a 17 tantos en el semestre y quedó muy cerca de una nueva Bota de Oro, pues el segundo es Cetré con 14.

Junior toma la delantera en esta final y deberán marcar diferencias en el Metropolitano, pues el miércoles se jugará el partido de vuelta en el Atanasio Girardot, donde el DIM es muy fuerte. En los primeros minutos del encuentro se mostraron con mucha hambre de triunfo parándose en el campo rival y recuperando muchos balones en salida.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente