Horas clave: Así está la situación contractual de José Enamorado con Junior

José Enamorado y el sueño de niño: golazo en la final con su equipo


Golazo colectivo del Junior que definió José Enamorado. Puso el 2-0 en menos de 20 minutos en la gran final.

Este domingo, Junior quiere volver a pegar fuerte en la gran final ante Independiente Medellín en el juego de ida, como pasó la última vez que se vieron en estas instancias por allá en 2018. De momento, el objetivo se está cumpliendo y al cabo de 20 minutos, el equipo ‘Tiburón’ ya estaba 2-0 arriba con un par de golazos. Primero Carlos Bacca, luego José Enamorado.

Bacca se inventó un golazo a nivel individual con una gran jugada entre varios defensores, pero el segundo sí fue una gran acción desde lo colectivo. Llegaron varios jugadores para recuperar el balón en terreno propio y ahí comenzó la jugada con Déiber Caicedo, quien juntándose con Gabriel Fuentes logró escapar y puso a correr a ‘Cariaco’ González.

El ’10’ de Junior logró medir tiempo y espacio para filtrar el balón con Carlos Bacca y el goleador se vistió de asistidor, sirviéndola para José Enamorado debajo del arco. Pensó mucho antes de definir, pero lo hizo de muy buena manera, pateando hacia el palo más lejano del portero, que ya se había jugado mucho hacia su otro costado. Golazo total del cuadro local.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente