¿Se viene el debut de Yeison Gordillo en Junior?

¿Se viene el debut de Yeison Gordillo en Junior?


Gordillo llegó hace una semana a Barranquilla y parece ser que Junior lo necesita urgentemente. ¿Debutará contra Deportes Tolima?

Luego de dos derrotas consecutivas frente a América de Cali y Unión Magdalena, Junior atraviesa horas de muchas críticas y reproches. Sobre todo para su cuerpo técnico, que está teniendo un semestre complicado porque la paciencia de la hinchada y prensa es cada vez menor. El siguiente es un reto complicadísimo: Deportes Tolima en el Metropolitano, este domingo 28 de agosto a las 6:10 de la tarde.

+ “Si Junior no le gana a Tolima, Juan Cruz Real se va” 

Los 4 golpes a Junior, con Cruz Real, jugando en el Metropolitano

Aunque los dirigidos por Hernán Torres también hayan mermado su rendimiento ostensiblemente en comparación con los años anteriores, la realidad es que siguen siendo un hueso muy duro de roer. Sobre todo de visitante, donde no tienen presión de tomar iniciativa y pueden poner pierna fuerte. Y es por ese componente físico-atlético que, quizá, es el contexto ideal para que debute Yeison Gordillo con la camiseta rojiblanca.


El volante proveniente de San Lorenzo de Almagro entrenó con el grupo en los últimos días. Mostró buena condición en las sesiones de fútbol y el cuerpo técnico lo incluiría en la convocatoria para enfrentar al conjunto Vinotinto y Oro. El caucano se estrenaría con Junior precisamente frente a uno de los equipos en los que ya jugó y dejó un buen recuerdo, según informó El Bordillo.

Competirá la posición con otros buenos futbolistas como Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera o Carlos Esparragoza. Por su agresividad y temple en la mitad de la cancha Gordillo podría colarse en muy poco tiempo en el once titular de Juan Cruz Real. No se descarta que inicie versus Tolima.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente