FOTO: DIMAYOR

Los 4 golpes a Junior, con Cruz Real, jugando en el Metropolitano


Esa fortaleza que suele tener Junior jugando en el Metropolitano, ha tenido 4 golpes importantes durante el proceso con Juan Cruz Real como DT.

Todos en los recientes 3 meses, incluyendo partido de Liga, Copa y Sudamericana. Derrotas que duelen y que en uno de los casos fue definitiva. La más reciente se dio en un clásico de Copa, jugando la semifinal de ida. Esa podría corregirse en la vuelta jugando en Santa Marta. Es lo que intentará el equipo que dirige el argentino y que por una caída en el Metropolitano quedó afuera de la Sudamericana.

Las derrotas de Junior en casa con Juan Cruz Real como DT

– Jaguares (2-4). En el último partido de local del Todos contra Todos en la Liga BetPlay I y buscando una mejor posición para entrar a cuadrangulares, el equipo perdió ante uno de los eliminados. La caída se dio con goles de Pablo Rojas (2), Andrés Arroyo y Duván Rodríguez.

– Unión de Santa Fe (0-4). Ese fatídico duelo que significó la eliminación de la Sudamericana se dio en Barranquilla. Goleada inolvidable con goles de Omar Albornoz en contra, Jonatan Álvez, Kevin Zenón y Matías Gallegos.

– Once Caldas (1-2). En el semestre en curso ya se había perdido en casa. También fue en agosto por la Liga con goles de Ayron del Valle y Marlon Piedrahita en tiempo de adición.

– Unión Magdalena (0-1). Fue el juego con el que empezó la semifinal de la Copa BetPlay y que se selló con triunfo para el clásico rival con gol de Fabián Cantillo. A esta llave le queda la vuelta a disputarse en Santa Marta, oportunidad para saldar esta caída.

Junior en la semifinal de la Copa jugó con:

Sebastián Viera; Walmer Pacheco (Omar Albornoz), Nilson Castrillón, César Haydar (Cariaco González), Danny Rosero, Freddy Hinestroza; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza (Nelson Deossa); Carmelo Valencia (Edwuin Cetré) y Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente