"Si Junior no le gana a Tolima, Juan Cruz Real se va"

“Si Junior no le gana a Tolima, Juan Cruz Real se va”


Así lo dijeron en uno de los programas que más información tiene del entrenador de Junior. Contra Deportes Tolima será un duelo trascendental.

Cada día se le acaba más el crédito a Juan Cruz Real. Su estadía en Junior se ha convertido en una constante agonía y prácticamente no tiene ninguna semana de paz. Luego de perder contra América en condición de visitante y de caer derrotado en la ida de las semifinales de la Copa BetPlay a manos del Unión Magdalena, realmente son pocos los hinchas y periodistas que quieren sostenerlo. Su puesto está en juego.

Junior: El equipo incapaz de remontar un marcador

Los 4 golpes a Junior, con Cruz Real, jugando en el Metropolitano

Una de las cosas que más se comentan en Barranquilla es que hay una especie de contraste periodístico con el DT de Junior. Por un lado, la prensa del interior piensa que las críticas hacia su persona son inmerecidas y que ha hecho una gran tarea en la capital del Atlántico. Por otro, los medios de comunicación locales piden su cabeza cada que tienen oportunidad alegando que es un versero.


En Saque Largo de Win Sports hubo un debate caliente sobre el estado actual del elenco Tiburón. Eduardo Luis, conductor del programa, dejó la siguiente frase: “Si no le gana a Tolima, Juan Cruz se va. Está escrito en la biblia”. Enseguida salió al humo Iván René Valenciano, ídolo de la institución y muy crítico de las directivas diciendo que no va a pasar nada porque el que manda es Don Fuad Char Abdala, máximo accionista. El futuro sigue siendo incierto. ¿Qué pasará con el banco de Junior? ¿Se repetirá la historia de Amaranto Perea y Arturo Reyes?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente