A 6 meses de su fallido pase a Junior, Rafa Pérez volvió a hablar del asunto y contó infidencias. Estaba dispuesto a jugar hasta gratis.
Ha jugado más del 95% de los partidos con San Lorenzo. Eso de que “era propenso a lesiones” fue una falacia, o bien sea un error médico. Lo cierto es que ese fue el argumento de Junior para no fichar a Rafael Pérez en su momento y, como el mismo futbolista ha dicho, el tiempo le dio la razón a él. Eso y mucho más dijo en diálogo con José Hugo Illera en el canal de Youtube del periodista.
+ Iván Scarpeta: “por eso salí del Junior” y la razón por la que llegó a Santa Fe
+ Jermein Peña en su presentación con Junior: “Soñaba con jugar en un equipo grande”
La no llegada al elenco rojiblanco fue algo que lo frustró mucho. Sin embargo, ya esa herida cerró y se encuentra enfocado en un muy buen conjunto como el Ciclón de Boedo, que está compitiendo en la Copa Sudamericana. Pérez ya habla del tema Junior con más soltura.
“Soy respetuoso con el club al cual hoy represento pero eso me dio fuerte porque soy hincha de Junior. Siempre converso con Antonio Char y a mí me quedaron sensaciones de frustración porque tenía el deseo de volver a vivir la experiencia. En mi carrera deportiva casi nunca me he lesionado y el tiempo nos dio la razón. Respeto a los profesionales médicos pero eso afectaba mi imagen. Hoy estoy mucho más tranquilo”, expresó el zaguero.
El cartagenero aceptó que, incluso, le dijo a los Char que él jugaría gratis. “Sí, eso es cierto. Le mandé un mensaje a Don Fuad. Yo confiaba en mi cuerpo, sabía que ellos respetaban la decisión del médico pero les dije que si yo me lesionaba de eso que estaban planteando, mientras que esté lesionado no les cobraba un peso”.