Quieren abrir cupos de extranjero: El plan de Junior con Sambueza y Rossi

Quieren abrir cupos de extranjero: El plan de Junior con Sambueza y Rossi


Junior deberá resolver el futuro de Fabián Sambueza e Iván Rossi para poder avanzar en algunas negociaciones con futbolistas extranjeros de cara a 2023.

Con la eliminación definitiva de los cuadrangulares cada vez más cerca, últimamente se habla más del futuro del Junior de Barranquilla que de la misma actualidad. Pocos creen que Julio Comesaña pueda hacer el milagro de meter al equipo en la final de la Liga BetPlay en medio de tantos inconvenientes físicos e irregularidades futbolísticas.

Junior busca arquero para el 2023: ¿Extranjero o colombiano?

La continuidad de Julio Comesaña en Junior no estaría asegurada

Se piensa, eso sí, que para dejar atrás tantos fracasos es necesario llevar a cabo la reestructuración de la nómina. Aunque también suenen nombres costeños como Barrios, se nota que entre los planes también está fichar perfiles en el exterior. Por ejemplo, según Julián Capera Junior preguntó condiciones por el zaguero central paraguayo José Lguizamón, cuyo pase pertenece al Olimpia de Paraguay.


Y ahí está el punto: si la directiva sondea jugadores en otras ligas, quiere decir que los extranjeros que actualmente hacen parte de la nómina podrían marcharse. Con Cariaco González se sabe hay un plan muy específico, y en el caso de Fabián Sambueza e Iván Rossi también estaría la intención de ubicarlos fuera de Barranquilla. El atacante culmina contrato este 31 de diciembre y no hay todavía ninguna oferta de ampliación.

En cuanto a Rossi, es un mediocampista que le gusta bastante a Julio Avelino Comesaña, a pesar de que llegó de la mano de Juan Cruz Real. Esto último sería clave para que el Clan Char tome la decisión de no contar más con él. Tiene contrato hasta mediados de 2023.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente