"Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a..."

“Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a…”


En un mal momento del Junior de Barranquilla, desde el interior del país surgió un rumor sobre la forma en la que Cruz Real gestiona el plantel.

Cuando un equipo grande sufre una debacle deportiva, se comienzan a buscar razones extrafutbolísticas para explicar el fracaso. Es una tendencia común, y el Junior de Barranquilla no está exento de esto. El respetado periodista Diego Rueda manifestó algo que sorprendió a muchos.

Dany Rosero: ¿El mejor de Junior en la temporada?

Así fue el paso de Dayro Moreno por Junior

“Aunque sea feriado, me contaron algo y lo voy a decir: Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a los jugadores grandes. Ellos deciden si concentran o no”, dijo en El Vbar Caracol. Es un dato que no se conocía, pero también de dudosa veracidad. La realidad es que el equipo sí concentra en el Hotel Dann Carlton un día antes de los partidos.


Así lo afirmó Fabio Poveda, periodista cercano a la institución barranquillera. Si bien es cierto que el DT Tiburón se apoya mucho en los referentes (Sebastián Viera, Miguel Borja, Freddy Hinestroza), la línea de autoridad sigue estando clara. Si Junior está atravesando un mal momento es por su poca solidez emocional en noventa minutos.

Poveda también contó que los futbolistas se enteraron de la versión entregada por Rueda desde Bogotá, y eso causó cierto malestar en el grupo. Ahora, cuerpo técnico y plantel tendrán la oportunidad de mostrarse fuertes en la segunda fecha de cuadrangulares. Enfrentará a Atlético Bucaramanga en condición de visitante este martes 31 de mayo desde las 6 de la tarde.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente