Debido a las sanción de DIMAYOR, Junior jugaría tres partidos a puerta cerrada en el Metropolitano. Peligra la localía en cuadrangulares.
Junior puede decir que se quedó con los tres puntos del cancelado clásico costeño frente a Unión Magdalena, pero no todo es felicidad. Por culpa del mal comportamiento de sus barrabravas, deberá cumplir con tres fechas de suspensión de su plaza. Se jugarán tres partidos sin público en Barranquilla.
+ Comunicado oficial: las sanciones del Junior-Unión Magdalena
+ Enrique Serje: Una opción que Junior no tenía en los papeles
Al elenco rojiblanco le quedan dos compromisos de local por el todos contra todos de la Liga BetPlay: Envigado (1 de mayo a las 8:15 de la noche) y Cortuluá (8 de mayo, horario por definir). Adicionalmente, el primer partido que tenga de local en los cuadrangulares semifinales también serán a puerta cerrada.
. @JuniorClubSA apelará a la resolución de DIMAYOR, para bajar la sanción a la PLAZA de 3 a 1 fecha.
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) April 27, 2022
Desde ya se intuye que la institución barranquillera buscará apelar para reducir la sanción de 3 a una sola fecha. O, por lo menos, lograr que se juegue el cotejo de cuadrangulares con gente. La sanción le supone un problema a Junior con los abonados que pagaron sus entradas a principio de año.
Cabe resaltar que los dirigidos por Juan Cruz Real tienen un invicto de 2o partidos jugando en el Metropolitano Roberto Meléndez. Todavía no saben lo que es perder de local en la presente Liga BetPlay. ¿Cómo le vendrá este castigo?