¿Qué dicen desde Talleres sobre la situación de 'Rafa' Pérez?

¿Qué dicen desde Talleres sobre la situación de ‘Rafa’ Pérez?


En Junior sigue las dudas por la situación de Rafael Pérez que no logró pasar los exámenes médicos para quedarse en Barranquilla.

El equipo ‘Tiburón’ está en el ‘ojo del huracán’ debido a los resultados de las pruebas médicas del futbolista que tenía todo para ser nuevo refuerzo del club barranquillero.

La noticia de que ‘Rafa’ Peréz no había cumplido con los exámenes se conoció en las últimas horas, pero así mismo comenzó la “novela de la temporada”, pues desde la parte del jugador no entienden cómo sucedió y no se explican el dictamen, ya que el deportista se encuentra sin problemas.

Por el momento oficialmente el club no ha dado a conocer el parte médico, que se supo que sería un problema de una posible pubalgia.

Desde Argentina tampoco entienden qué pasó en esta situación, pues todo estaba bien con el jugador y Pérez ha jugado su última temporada con Talleres de Córdoba sin complicación alguna. Según informó el periodista Alexis Rodríguez “¡Él (Rafa Pérez) esta diez puntos! ¡Junior no quiere pagar!”

Por el momento el jugador habló y confesó que no entiende lo qué pasó, porque el está en condiciones y que además le expresó a Junior su idea de continuar con la negociación y poder ofreció no cobrar nada si en alguna oportunidad de lesionaba por la pubalgia.

Habrá que esperar qué sucede con esta situación ya que será una de las novelas de la temporada. Por el momento el jugador espera conocer la posición del Junior y en caso de no concretarse nada, seguirá buscando un club para jugar la emporada que se avecina.

Se desconoce si Junior buscará otro jugador o finalmente cerrará su etapa de contrataciones de cara al comienzo de la Liga BetPlay y la primera fase de la Copa Sudamericana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente