Promesa de Arturo Reyes al hincha de Junior: “Van a estar contentos con el equipo”


Reemplazó a Luis Amaranto Perea como DT de Junior y llegó con ese entusiasmo. Arturo Reyes habló de lo que viene para el cuadro rojiblanco bajo su mando. Asume en el momento en el que ocupa la casilla 12 de la Liga BetPlay II-2021.

Arturo Reyes, en entrevista ante los medios de comunicación, dijo: “Los jugadores que están en Junior, si están en esta nómina es porque pueden competir. Armaremos un grupo para el sábado y a partir de ahí los jugadores deberán competir”, empezó diciendo sobre lo que alista para su debut del próximo sábado en el estadio Metropolitano ante Once Caldas.

▶: Los números que condenaron a Amaranto Perea

▶: Amaranto Perea tras asado en la sede del Junior: “es menos dañina una cerveza que una gaseosa”

▶: Amaranto Perea rompió el silencio: salida del Junior, llegada de Reyes y lo que hará en el futuro

Allí volverá a dirigir luego del paso por la Selección Colombia sub-20. “Estoy en un momento en el que debo retribuirle a una institución que a mí me ayudó, me dio trabajo durante mucho tiempo. Creo que este es el momento justo para venir, después de haber dirigido las Selecciones de Colombia era el momento para darle una mano a la institución”.

Se trata de su regreso al club en el que estuvo como jugador y asistente técnico. Ahora es el entrenador. “Aquí hay un grupo de jugadores que lo primero que debo hacer es darle confianza en este primer juego. Normalmente el entrenador arma su primera nómina y ahí el jugador debe responder (…). Hay que hacer muchos más movimiento al espacio, es un equipo que elabora buen juego pero falta un poco más de penetración”.

Al hacer eso tiene una convicción. “No tengo ninguna duda de que aquí adelante la afición va a estar contenta con su equipo (…). Voy partido a partido. Lo que tenemos que hacer con la cantidad de juegos que tenemos adelante es tratar de elegir los que están mejor para el sábado, los que este mejor para la Copa y volver a elegir a los mejores para el próximo fin de semana”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente