Amaranto Perea tras asado en la sede del Junior: "es menos dañina una cerveza que una gaseosa"

Amaranto Perea tras asado en la sede del Junior: “es menos dañina una cerveza que una gaseosa”


Uno de los últimos días de Luis Amaranto Perea al frente del Junior de Barranquilla se vio opacado por unas serie de imágenes que viralizaron en redes sociales.

En estas se veían a algunos jugadores del quipo barranquillero con cerveza en la mano, conversando y pasándola rico luego de uno de los entrenamientos en la sede del equipo.

+ ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

+ Amaranto Perea rompió el silencio: salida del Junior, llegada de Reyes y lo que hará en el futuro

Ahora Perea ya no es más técnico del tiburón y decidió hablar sobre esta situación. “Se hizo un asado y yo autoricé unas cervezas y nada más. Yo di la orden, me pareció una actividad para quitarle tensión al grupo. Creo que es menos dañina una cerveza que una Coca Cola. No es una situación para dañar ni matar”. 

Y agregó que “la afición de Junior es importante, ha demostrado la pasión y amor que le tienen al equipo, pero hay momentos en que hay que acompañar más a los futbolistas, generar un ambiente más favorable que el de los últimos tiempos”. 

Por ahora, Amaranto se dedicará a descansar por lo menos seis meses y luego volverá al ruedo. Junior ya es dirigido por Arturo Resyes, quien este miércoles hizo su primera práctica.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente