El futuro de Amaranto Perea en el Junior

Amaranto Perea rompió el silencio: salida del Junior, llegada de Reyes y lo que hará en el futuro

Luis Amaranto Perea dejó de ser el director técnico del Junior FC tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo. Su reemplazante fue Arturo Reyes, quien ya hizo la primera práctica con el equipo.

Perea se fue del club barranquillero con un rendimiento total del 52% en 67 partidos jugados: 28victorias, 21 empates y 18 derrotas. Hizo 88 goles y recibió 66. Quedó eliminado de la Copa Libertadores y la Sudamericana, además de las semifinales de la Liga BetPlay -I.

+ Primer entrenamiento y primeras palabras de Arturo Reyes con Junior

Quedó vacante el puesto en la Selección Colombia Sub – 20

Sobre su la salida, la llegada de Arturo Reyes y a lo que se dedicará en el corto futuro, habló Luis Amaranto Perea en atención a los medios de comunicación.

“La responsabilidad es ciento por ciento del entrenador, los jugadores no tienen que ver. Los resultados no avalaban mi continuidad en Junior y por eso me fui. Junior es un toro muy grande, muy bravo”, inició.

Sobre su futuro, Perea dijo que “hay un cansancio. Me voy a tomar seis meses para descansar y reflexionar. Después retomaré. No hubo un llamado de Argentina, de Boca, de otro equipo sí, pero no puedo dar dato de nada. Es un posible interés, pero ahora estoy cansado, tengo la familia aquí y voy a aprovechar”.

Finalizó diciendo que “la relación con los jugadores ha estado perfecta. Hubo un respeto”. Sobre la llegada del nuevo timonel, el DT dijo que “Arturo Reyes es una buena apuesta. Conoce la institución”. 


Siguiente