Junior tribuna sur

Problemas en el Metropolitano retrasó la final entre Junior y Millonarios


Se retrasó el inicio del segundo tiempo del juego entre Junior vs. Millonarios por inconvenientes que se presentaron en la tribuna Sur, donde se ubican las barras populares del club barranquillero.

Todo estaba listo para que comenzara la segunda mitad e incluso hubo tiempo suficiente para que confirmaran los cambios por parte del cuadro local. Edwin Cetré ingresó por Omar Albornoz, Iván Rossi dejó la cancha por Luis ‘Cariaco’ González y Yeison Gordillo entró por Edwin Velasco.

+ Segunda polémica de la final: ¿Era expulsión para Luis Carlos Ruiz?

+ Omar Bertel y la jugada que se reclamó en Junior

+ Video: ¡Así fue el recibimiento de Millonarios a Llinás y Montero!

Ellos ingresaron y nada que reinició el compromiso. Resulta que en la Tribuna Sur hubo enfrentamientos por parte de los hinchas de Junior, lo que conllevó a que algunos aficionados salieran de ahí y ocuparan parte de la pista de atletismo.

Tanto en la transmisión de Win Sports + como los hinchas que están en el estadio, manifestaron que hubo ingreso de personal de primeros auxilios a la zona afectada e incluso Sebastián Viera, capitán de Junior, caminó toda la cancha para pedir a sus hinchas que se calmen. Minutos después reinició el encuentro y se calculó al rededor de 10 minutos de retraso.

Se espera que haya una información oficial de los hechos ocurridos en el entretiempo en el juego entre Junior vs. Millonarios, que retrasó el encuentro. Dimayor también recibirá informe arbitral y así mismo una posible sanción a la afición del Tiburón, encargada de la logística del juego.

Video de los hechos en la tribuna sur (MundoMillos)

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente