Millonarios

Video: ¡Así fue el recibimiento de Millonarios a Llinás y Montero!


Llegó el día de la primera final de la Copa BetPlay 2022 – II que disputará Junior de Barranquilla y Millonarios. La ida comienza este miércoles en el Metropolitano.

Todo está listo para que ruede el balón a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla y hay mucha expectativa por lo que será este compromiso; al frente estará el favorito de todos como lo es Millonarios, el que lidera todas las estadísticas. Por el otro, estará una de las mejores nóminas del país, que espera dar la sorpresa y comenzar ganando en su casa.

+ Así terminó la frase el DT: “Esto no es que si Gamero no es campeón, Gamero…”

+ Alberto Gamero: “Nunca nos hemos creído favoritos” y la confirmación sobre Llinás y Montero

Este final fue protagonizada por un hecho particular, el cual tuvo que ver con la convocatoria de Andrés Llinás y Álvaro Montero a la Selección Colombia. El defensor sumó minutos en la victoria 4-1 ante Guatemala, mientras que el guardameta no jugó.

Esto causó molestia en la afición de Millonarios y el mismo Alberto Gamero, quienes pedían que liberaran a estos dos jugadores con anterioridad, pensando en lo que será la final de esta noche.

Esto no fue así y Millonarios contrató un vuelo chárter que los recogió en California, Estados Unidos, sobre la media noche y aterrizó este miércoles sobre el mediodía a Barranquilla, una acción que le costó una millonada al cuadro Embajador.

Así fue el recibimiento de Millonarios a Andrés Llinás y Álvaro Montero 

 

Designación arbitral final ida

CENTRAL CARLOS ORTEGA – BOLÍVAR
Asistente Nro. 1: RICHARD ORTIZ – QUINDÍO
Asistente Nro. 2: JOHN GALLEGO – CALDAS
Cuarto Árbitro: JUAN ALBA – CALDAS
VAR: JORGE GUZMÁN – NORTE
AVAR: LUIS TRUJILLO – VALLE
Observador VAR: ABRAHAM GONZÁLEZ – FEDERACIÓN.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente