luis carlos ruiz

Segunda polémica de la final: ¿Era expulsión para Luis Carlos Ruiz?


0 – 0 terminó la primera mitad entre Junior de Barranquilla vs. Millonarios en el juego que se disputa en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Más allá de un buen espectáculo que brindaron los dos equipos en los primeros 45′, en el ojo del huracán quedó el arbitraje de Carlos Ortega, quien tuvo dos acciones que fácilmente pudieron termina en expulsión.

+ ¡El tifo a Julio Comesaña en la final de Junior ante Millonarios!

+ ¿Por qué Julio Comesaña llamó hace poco a Teófilo Gutiérrez?

La primera de ellas fue el pisotón de Omar Bertel a su adversario, donde solo sacó amarilla y ni siquiera fue a verificar en el VAR.  Por esta misma acción han expulsado a varios jugadores en el fútbol colombiano.

Minutos después, Luis Carlos Ruiz le propinó una patada a Dany Rosero que pudo haber sido tarjeta amarilla, lo que hubiese significado la segunda para el delantero de Millonarios y por ende una expulsión.

Así formó Junior y Millonarios

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dani Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco, Freddy Hinestroza Fabián Sambueza, Iván Rossi, Didier Moreno, , Jhon Pajoy y Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña.

 

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás,  Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente