¿Cómo quedan las cuentas de Junior para clasificar?

Formación titular de Junior y Millonarios para la ida de la final de Copa BetPlay 2022

Tanto Junior de Barranquilla como Millonarios ya confirmaron la nómina con la que afrontarán la primera final de la Copa BetPlay 2022 – II.

A partir de las 8:00 p.m., el balón rodará en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que será testigo de los primeros 90′ minutos de la gran final. Cabe recordar que este torneo dará cupo a Copa Libertadores del 2023 como Colombia 4.

+ Video: ¡Así fue el recibimiento de Millonarios a Llinás y Montero!

+ ¿Por qué Julio Comesaña llamó hace poco a Teófilo Gutiérrez?

Ambos equipos llegan a esta final con presentes distintos. El local, el Tiburón, viene de no tan buenos resultados en Liga BetPlay y está por fuera del grupo de los ocho con 18 puntos.

Por el otro lado, Millonarios es el líder de la Liga con 28 puntos y es el favorito de todos. Además llega con motivación extra tras la llegada de Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes hace unas horas estaban con la Selección Colombia enfrentando a México.

Formaciones titulares confirmadas 

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dani Rosero, José Ortiz, Edwin Velasco, Freddy Hinestroza Fabián Sambueza, Iván Rossi, Didier Moreno, , Jhon Pajoy y Carlos Bacca.

DT: Julio Comesaña.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Andrés Llinás,  Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Carlos Pereira, Dewar Victoria, Andrés Gómez, David Mackálister Silva, Daniel Ruiz y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alberto Gamero

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente