¿Por qué Junior eligió al Bolillo Gómez? Así lo explicó Fuad Char


A más de uno le sorprendió la decisión tomada en Junior. Bolillo Gómez es su nuevo DT. ¿Qué los motivó a inclinarse por él? Fuad Char lo definió en una sola palabra.

Lo dijo en la salida del hotel en el que sostuvo una reunión con el nuevo DT en el día de su llegada. Allí el máximo accionista del cuadro barranquillero tuvo una rápida atención a medios de comunicación. Y en ella, claro, llegó esa consulta por el nombre que ganó la elección para suplir la salida de Arturo Reyes. ¿Por qué jugársela en este momento por Hernán Darío Gómez?

Todo lo que dijo Fuad Char de la contratación de Bolillo Gómez

– “¿Por qué él? Por la situación. Estamos en una situación muy complicada. Se iba Arturo Reyes. Estábamos considerando 3 nombres: Reinaldo Rueda, Pablo Repetto y Bolillo Gómez”, dijo.

– “Le vamos a hacer contrato por un año, ojalá se quede mucho tiempo. Confiamos mucho en él, su experiencia y conocimiento. Hablé con él y me gustó muchísimo. Sabía de su trayectoria y es un conocedor de este trabajo”.

– “Hernán Darío Gómez está muy contento y eso me gusta mucho. Ojalá se quede mucho tiempo con nosotros. Ahora a trabajar y a ganar”.

Fuad Char sobre la llegada de Bolillo Gómez (@elambito)

El comunicado oficial de Junior sobre la llegada de Hernán Darío Gómez

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente