FOTO: WIN SPORTS

Decisión tomada con Arturo Reyes en Junior y reemplazo inmediato


El técnico samario no va más con Junior de Barranquilla tras el mal arranque de temporada. Comunicado oficial anunciando a su reemplazo.

Junior de Barranquilla se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones y las directivas se vieron en la obligación de tomar decisiones radicales. Este martes, el equipo ha emitido un comunicado oficial anunciando que Arturo Reyes no sigue al frente de la dirección técnica del equipoTiburón‘. Se le armó el equipo que pidió, pero tras 7 partidos decepcionó a la gente que confió en sus capacidades.

Comunicado sobre Arturo Reyes

“La junta directiva del Junior FC de común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vínculo del entrenador con la institución a partir de la fecha.

Junior expresa su agradecimiento al profesor Reyes y su cuerpo técnico por el tiempo que estuvieron al mando de la dirección técnica del equipo y en su lugar ha sido encargado Luis Grau.

La organización manifiesta que adelanta gestiones para en su mayor brevedad anunciar la contratación de del nuevo Director Técnico y su grupo de colaboradores”.

¿Quién será el próximo DT de Junior?

A lo largo de las últimas horas, mientras se especulaba con lo que pasaría con Reyes, se tocaron algunos nombres. El que en este momento tiene más fuerza es Reinaldo Rueda, quien está en negociaciones con los Char para llegar a un acuerdo. Asimismo, un miembro de la junta directiva puso el nombre de ‘Cheché’ Hernández sobre la mesa y es una opción que gusta. Asimismo, Pablo Repetto sería la opción a nivel internacional.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente