Pibe Valderrama: Elogios al Bolillo y "Los jugadores de Junior no están en forma"

Pibe Valderrama: Elogios al Bolillo y “Los jugadores de Junior no están en forma”


Compartieron muchos años en Selección. Carlos ‘Pibe’ Valderrama se deshizo en elogios para el Bolillo Gómez y opinó sobre Junior.

Si hay una palabra autorizada para hablar del Junior de Barranquilla, ese es Carlos Alberto Valderrama Palacio. Seguramente el Pibe sea de los íconos más grandes que conserva la institución, y en toda entrevista es obligatorio qué piensa del momento del equipo. Mucho más ahora que la clasificación a los cuadrangulares se comenzó a complicar.

Junior de Barranquilla: ¿En serio lo de Giovanni Moreno es viable ahora mismo?

El legendario excapitán de la Selección Colombia confesó en Balón Dividido que ya estaba sacando cuentas con el elenco rojiblanco. Así mismo, expresó su alegría porque Hernán Darío Gómez llegó a la dirección técnica. Para él, hay muy pocos que están así de preparados para el cargo. Otro al que llenó de elogios fue a Juan Fernando Quintero.

Lo que dijo el Pibe Valderrama sobre Junior en Balón Dividido

“Estamos jodidos porque el equipo tiene 7 puntos. Yo soy de los hinchas que saca cuentas cuando gano. Van 9 partidos y ya empecé a sacar cuentas. Estoy contento porque llegó Bolillo, es de los grandes técnicos del fútbol mundial. No quiero hablar mucho de Bolillo porque salen a decir que es amigo mío. Cuando lo conocí eramos unos pelaos’, pero se preparó en todas las categorías. Fue jugador, cinco campeonatos mundiales… estoy contento”

“El problema ahora son los jugadores. Puede llegar Bolillo, pero, ¿Y si los jugadores no están en forma? Están bajos, lesionados…¿Qué es lo que pasa? Nueve partidos y al equipo le cuesta ganar”

“Me genera tranquilidad ver a Quintero con la diez de Junior. Juan Fernando es un crack, está en esa lista y somos pocos los que tenemos ese título de crack”

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente