FOTO: JUNIOR FC

Otro capítulo en la vigencia goleadora de Bacca a los 37 años


Volvió a hacerlo. Quién más que Carlos Bacca haciendo goles en el Metropolitano con este Junior. Lo hizo ante Jaguares.

Ese duelo ante el elenco dirigido por Hubert Bodhert tenía al cuadro rojiblanco arriba en el marcador para el ST con un tanto de Déiber Caicedo. Buscando asegurar el resultado, apareció el goleador. Asistencia de Gabriel Fuentes y anotación de cabeza para Carlos Arturo. Uno más a la lista.

La vigencia goleadora de Carlos Bacca

Con ese gol a Jaguares de Córdoba llegó a 7 en 12 partidos del año. Durante 2024 también les anotó a Millonarios (Superliga), Atlético Bucaramanga, Alianza, Deportivo Pasto y Águilas Doradas -doblete- (Liga). Llegó a tener 4 jornadas sin anotaciones y en la visita al estadio Alberto Grisales la cortó el fin de semana anterior. Ese día hizo doblete y ahora aportó un tanto más.

Con estos nuevos goles, Carlos Bacca llegó a 110 con la camiseta de Junior. Es su segundo goleador histórico, solamente superado por Iván René Valenciano (166 anotaciones). Desde que volvió al club tras la experiencia europea jugando para Club Brugge, Sevilla FC, AC Milan, Villarreal y Granada CF (España), logró 35 anotaciones más con el equipo y sigue sumando.

Actualmente Carlos Bacca es el cuarto colombiano con más tantos en la historia. Tiene 321 anotados, cifra que únicamente superan Víctor Hugo Aristizábal (346), Radamel Falcao García (345) y Dayro Moreno (333).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente