Bollio Gómez volvió a sacar a Carlos Bacca de un compromiso. El delantero de Junior sigue errando goles y en muy bajo nivel.
Son tiempos difíciles para los ídolos en el Junior de Barranquilla. Por un lado, Mario Sebastián Viera está relegado gracias a una lesión y al buen nivel de Jefersson Martínez en el pórtico. Por otra parte, Carlos Bacca lleva mucho tiempo sin hacer un gol. Al delantero de 36 años se le está haciendo muy complicado reencontrarse con una versión que le permita sacarse las malas energías de cara al arco rival.
Contra Jaguares de Córdoba por la fecha 15 volvió a suceder. Tuvo una chance clara en la primera mitad, otra posibilidad en el segundo y no concretó ninguna. Colmó la paciencia de un Bolillo Gómez que le dio diez minutos en el complemento, pero que sigue cobrándole su baja producción. Después de una acción específica, lo sacó.
➕⚽¡Increíble! ¡Bacca lo tuvo, pero no definió! 🦈🔥🐅#LALIGAxWIN pic.twitter.com/79tUOwylAh
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 23, 2023
La última vez que Bacca hizo un gol fue el 29 de enero de este año vs. Independiente Medellín, hace ya casi tres meses. Desde entoncces Junior disputó 14 partidos y en ninguno pudo reportarse en el marcador. Algunos le tienen paciencia porque es un ídolo del club y a otros ya se les agotó hace rato. Por él ingresó Luis Sandoval.
No quedó muy claro, pero algo le dijo el delantero al Bolillo. Su relación es buena pero a nadie le gusta que lo saquen en todos los partidos…