El equipo de ‘Bolillo’ Gómez confirmó la llegada de su primer refuerzo para este segundo semestre. El primero de varios.
Este semestre, en Junior de Barranquilla se esperan mover por lo alto y hacer varias contrataciones para el segundo semestre. No gustó la confección de la nómina que se hizo para Arturo Reyes a comienzo de año y ahora se está trabajando para cumplir con lo que quiere Hernán Darío Gómez. Después de varias idas y venidas, se oficializó la primera contratación.
A través de las cuentas oficiales del cuadro barranquillero, se confirmó que Pablo Rojas jugará con la camiseta del Junior. El delantero vuelve a tener una experiencia por fuera de Jaguares de Córdoba y tendrá el gran reto de mostrar el nivel que tenía en este equipo, pero con mucha más presión y miradas encima. A sus 31 años recibe una oportunidad única en su carrera.
🔥🦈 ¡BIENVENIDO, PABLITO!
El atacante Pablo Rojas es nuevo jugador de nuestro equipo.
Luego de su paso por Jaguares de Cordoba, Pablo llega para aportar goles, potencia, desequilibrio e intensidad.#VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/qofNXkqD64— Junior FC (@JuniorClubSA) June 14, 2023
#Futboletips – La carrera de Pablo Rojas
Pablito tiene un largo recorrido en el fútbol colombiano. Comenzó todo en 2013 jugando con Real Santander en la segunda división del FPC, donde se quedaría por 2 años. Pasó a Bucaramanga, también en la B y su estreno en primera llegó en 2015 con Uniautónoma. Para 2016 lo fichó, Santa Fe donde solo jugó 5 partidos, por lo que regresó al Bucaramanga, ya en la A.
En 2017 llegó a su lugar en el mundo, Jaguares de Córdoba, volviéndose un referente del equipo de Montería. Su buen nivel lo llevó a Once Caldas en 2019, donde jugó mucho, pero la pasó bastante mal, por lo que regresó al cuadro ‘Felino’ y otra vez venía en alza. En 2023 jugó 22 partidos, marcó 5 goles y entregó 3 asistencias.