Rafa Pérez: "Le dije a Junior que si me lesionaba, no les cobraba un peso"

No está asegurada la vinculación de Rafa Pérez en Junior


San Lorenzo, que dice no tener nada en contra del jugador, pide justicia. Afirma que sí pago el dinero adeudado, situación que complica la permanencia de Rafa Pérez en el Junior.

Rafa Pérez llegó al Junior de Barranquilla, creyendo que era agente libre. El jugador dijo que en San Lorenzo le incumplieron en los pagos. Una deuda sin cancelar promovió su salida del club argentino, donde no sentó nada bien la noticia.

Los argentinos dicen que sí pagaron. De ser cierto, entonces hay lío.

Fuad Char, mandamás del Junior, quien pone la plata y ha estado al frente de las contrataciones del Tiburón, se refirió al caso no de muy buena forma. En otras palabras, que Rafa Pérez juegue en el Junior está complicado.

“La situación de Rafa Pérez está muy complicada. Estamos revisando con los abogados. Si no se puede ahora, toca salir rápido a buscar otro jugador (..) Parece que el equipo argentino si efectuó un pago y nosotros estábamos convencidos que todo estaba solucionado”, dijo Char en ESPN.

Si es así, entonces la negociación cambia. Para que Pérez juegue en Junior debe existir un acuerdo con San Lorenzo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente