Luis Sandoval y otros jugadores que podrían ascender a Junior con Arturo Reyes

Luis Sandoval y otros jugadores que podrían ascender a Junior con Arturo Reyes


En su presentación como DT de Junior, Reyes llenó de elogios a Luis Sandoval. También habló de los futbolistas que podrían llegar desde el Barranquilla FC.

Soñando con conseguir la estabilidad que Juan Cruz Real y Julio Avelino Comesaña no pudieron tener, Arturo Reyes ya empezó su segundo ciclo al mando del Junior de Barranquilla, siendo la primera vez que es confirmado como técnico en propiedad. Con la seguridad que le dieron los directivos, el samario habló de lo que será su proyecto a mediano y largo plazo. Uno en los que las divisiones inferiores tendrán mucho protagonismo en primera división.

+ “Un proyecto distinto”: Reyes y todo lo que dijo en su presentación con Junior

Siete jugadores de “bajo perfil” que estarían en el sonajero de Junior

Reyes viene de hacer un buen semestre en el banco técnico del Barranquilla Fútbol Club. Sobre el ascenso de varios futbolistas, el DT Tiburón aseguró: “No tenemos un número exacto de jugadores que vayamos a subir desde la B. Dependerá de las fichas que se vayan y de los refuerzos que sumemos. No obstante, los que vayan a subir deberán tener una gran cantidad de minutos en el fútbol profesional”. 

Cuando habla de futbolistas con experiencia en el profesionalismo, un nombre que se viene a la cabeza de todos es el de Luis Sandoval. “El ‘Chino’ es un jugador que lo conocemos hace muchísimo tiempo y que hemos apoyado siempre. Lo conozco muy bien. Ahora mismo, está luchando con un proceso de cambio que no es fácil. Él necesita de nosotros y nosotros necesitamos de él”, aseguró Reyes.


Este testimonio es un adelanto de una decisión que parece casi segura. Si Sandoval continúa manteniéndose lejos de la indisciplina, lo más probable es que vuelva a la profesional de Junior. Acompañándolo, podrían haber otros jóvenes que ya tienen cierta cantidad de minutos en segunda división.

Otros canteranos que podrían subir del Barranquilla FC a Junior en 2023

  • Jhan Pool Torres – Lateral izquierdo
  • Howell Mena – Defensor central
  • Jhon Vélez – Mediocentro
  • Leider Berdugo – Interior
  • Carlos Cantillo – Extremo
  • Stiwart Acuña – Extremo
  • Manuel Manga – Extremo

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente