El jugador al que Junior le informó que no continuará en 2023

Siete jugadores de “bajo perfil” que estarían en el sonajero de Junior


Un periodista dio a conocer los nombres de varios jugadores que el Junior de Barranquilla tendría en carpeta. ¿Renovación costeña?

Desde hace varias semanas se viene hablando del montón de cambios que habrían en las arcas Junioristas para el 2023. Ya hubo uno sustancial: Arturo Reyes en lugar de Julio Avelino Comesaña. Y aunque no se haya terminado oficialmente el semestre sí se sabe que habrá muchas salidas y llegadas en el mercado de pases que se avecina.

Desacuerdos entre los Char: Así se dio la salida de Comesaña y la llegada de Reyes

Comesaña: ¿Demasiado duro con los jugadores que él mismo llevó a Junior?

En el programa de HablaDeportes Radio se viene manejando lo que se dice “temporada de humo”. Han habido diversas informaciones apuntadas hacia fichajes, bajas y muchos ajustes que la directiva del Junior de Barranquilla haría en las siguientes semanas. En este espacio se reprodujo una lista dicha por el periodista Guillermo Carbonell. Habrían siete jugadores con chances muy altas de llegar al Caribe para firmar con la institución.

Los 7 jugadores de los que habló Guillermo Carbonell

  • Aldair Gutiérrez – Lateral derecho (Deportivo Cali)
  • Jaime Díaz – Lateral derecho (Jaguares de Córdoba)
  • Carlos de las Salas – Lateral izquierdo (Tigres)
  • Amaury Torralvo – Lateral izquierdo (La Equidad)
  • Michael Barrios – Extremo (agente libre)
  • Jhan Pool Torres – Lateral izquierdo (Barranquilla FC)
  • Juan Marcelín – Extremo (Atlético Bucaramanga)

Salvo el último, todos los futbolistas de esta baraja son costeños. Además, son alternativas que el elenco rojiblanco estaría buscando para las bandas, ya sea en defensa o ataque. Habrá varias salidas en estas posiciones (Omar Albornoz, Jhon Pajoy, Fabián Viáfara, Edwin Velasco), por lo que se hará necesario renovar.

Resta esperar a que culmine la Liga BetPlay para ver si son del agrado de Arturo Reyes. Torres, lateral y capitán del Barranquilla Fútbol Club es un defensa que jugó bastante bajo su mando en los últimos meses. En los planes del técnico estaría armar un proyecto con varios futbolistas de las divisiones menores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente