Los jugadores de Junior que más han jugado con Juan Cruz Real

Los jugadores de Junior que más han jugado con Juan Cruz Real


Juan Cruz Real ha depositado su confianza en varios hombres desde que llegó a Junior. Estos son los que han disputado más minutos.

El cuerpo técnico del Junior de Barranquilla está ahora mismo en el ojo del huracán. Luego de perder contra Once Caldas y de que el Clan Char les expresara su inconformidad con varios temas, Juan Cruz Real tiene la responsabilidad de cosechar mejores resultados. Seguramente se van a venir ajustes. Por lo pronto, el DT confirmó que Carlos Arturo Bacca será inicialista la próxima fecha. 

Los números de Juan Cruz Real con Junior

Más detalles que discutió Juan Cruz Real con la familia Char

Hay jugadores que han sido “intocables” desde que el argentino agarró el timón de Los Tiburones. El sitio Transfermarkt dio a conocer el TOP-10 de futbolistas que más partidos han jugado en este ciclo y no es sorprendente que Mario Sebastián Viera lo lidere. El portero y capitán ha estado en 39 de los 43 cotejos dirigidos por Juan Cruz Real, pues es el referente que tiene el grupo por veteranía.


Luego de Viera está Didier Moreno, con 38 partidos jugados. Es el futbolista de campo más imprescindible para el DT por su ritmo físico y la agresividad a la hora de presionar y quitar la pelota, algo fundamental en la idea madre de este Junior. El podio lo cierra Gabriel Fuentes, que tiene 37 pero últimamente ha ido más la banco. Y Edwuin Cetré (también 37 juegos) junto al zaguero Dany Rosero (36) completan el TOP-5.

Más abajo hay otros nombres que en determinado momento de la era de Real han agarrado la titularidad y la han mantenido por varias semanas consecutivas: Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza y Fabián Sambueza. Los dos primeros tienen 36 encuentros, y el argentino 34. Completan el listado dos elementos como Yesus Cabrera y Jorge Arias, quienes fueron importantes pero han bajado ostensiblemente su nivel en la cancha.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente