Bacca, titular ante DIM: ¿Presionaron a Juan Cruz Real?

Bacca, titular ante DIM: ¿Presionaron a Juan Cruz Real?


Justo un día después de la reunión con las directivas de Junior, Juan Cruz Real confirmó que Carlos Bacca será titular contra el DIM.

Se caldearon los ánimos en el Mundo Junior luego de perder en el cumpleaños número 98 del club contra Once Caldas. A pesar de la mala suerte que tuvieron sus dirigidos en el terreno de juego, Juan Cruz Real quedó señalado como el principal responsable de la fallida celebración en el Metropolitano. Tanto así que una larga reunión con el Clan Char pudo haber influido en las próximas decisiones que tome el cuerpo técnico.

¿Qué le pasa a Junior cuando el Metropolitano está repleto?

Los números de Juan Cruz Real con Junior

En dicho encuentro se discutieron temas del manejo de grupo y hasta de posibles fichajes. Pero, además, Don Fuad Char y sus hijos manifestaron su inconformidad con la no titularidad de Carlos Arturo Bacca en la derrota frente al conjunto caldense. El porteño ingresó en el entretiempo por Carmelo Valencia, pero no pudo evitar la derrota de Los Tiburones. Y un rueda de prensa Juan Cruz Real dijo que “llevar despacio” al ídolo era decisión tuya.


Para las directivas eso fue un error, y se lo hicieron ver. La orden había sido clara: Bacca tiene que jugar. Tanto así que el entrenador confirmó en Blog Deportivo de Blu Radio que, efectivamente, en el próximo encuentro será la primera titularidad del ariete, que lleva 74 goles marcados con la institución.

Junior enfrentará al Independiente Medellín el próximo sábado 13 de agosto a partir de las 7:45 de la noche en el Metropolitano. El ídolo de la afición será inicialista y buscará ayudar a Juan Cruz Real para que pase este trago amargo que lo hizo pasar la cúpula de los Char.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente