Más detalles que discutió Juan Cruz Real con la familia Char
Foto: El Heraldo

Más detalles que discutió Juan Cruz Real con la familia Char


A la junta directiva de Junior le inquietan varios temas y se lo habrían hecho saber a Juan Cruz Real en la última reunión que tuvieron.

Las horas posteriores a perder contra Once Caldas en pleno cumpleaños de Junior han sido bastante movidas para Juan Cruz Real. Se especuló que un descontento en los directivos podría desembocar en su despido, pero el mismo DT desmintió todo eso y dijo que era una reunión rutinaria, la misma que hacían todas las semanas. No dio detalles, pero sí se han conocido extraoficialmente algunas de las cosas que se tocaron en el encuentro.

Los números de Juan Cruz Real con Junior

¿Qué le pasa a Junior cuando el Metropolitano está repleto?

Primordialmente, el entrenador argentino dio las explicaciones sobre el inestable nivel de sus dirigidos. Mediante estadísticas argumentó que perder contra el Blanco Blanco había sido un accidente, algo que no condice con lo que fue el partido. El compromiso fijado es subir la vara de rendimiento y comenzar a cosechar buenos resultados de visitante.


A la reunión asistieron los hijos de Fuad: Alejandro, Antonio y Arturo. Este último, conocido por ser muy cercano a todo lo que tiene que ver con las divisiones inferiores, le criticó a Real su trato con los juveniles en el plantel profesional. No está contento con el descarte de Carlos Esparragoza, canterano que terminó siendo de lo mejor el semestre anterior y no está recibiendo oportunidades.

Otro punto importante que el Clan Char intentó concertar con el DT es la incorporación de un refuerzo en la próxima ventana de agentes libres. La idea es que Junior sume a un futbolista que tenga el pase en su poder durante los próximos días. Así lo confirmó Fabio Poveda Ruíz en Deporte Espectacular. De esta forma, se reaviva la chance de que Giovanni Moreno se vista de rojiblanco.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente