Los hermanos Barrios, ¿listos para venir a Junior?

Los hermanos Barrios, ¿listos para venir a Junior?


Junior de Barranquilla quiere volver a armar un equipo de élite. El elenco de Arturo Reyes necesita refuerzos y varios nombres ya están en carpeta. 

Junior de Barranquilla está lejos de poderse clasificar a la final de la Liga BetPlay, pero para 2022 tiene el objetivo de armar un equipo de élite, que luche a nivel nacional y, tal vez, en el ámbito internacional. Por eso, los rojiblancos tienen en carpeta varias figuras del exterior que, con una buena inversión, podrían jugar en el Metropolitano. 

Llanto y preocupación en Junior por Cariaco González

Según lo informó Guillermo Carbonell, Junior estaría interesado en contratar a Cristian y Michael Barrios, hermanos atacantes que siempre han revelado ser hinchas del conjunto barranquillero. Incluso, Michael, hoy en el Colorado Rapids de la MLS, fue visto en el partido ante Deportivo Cali por los cuadrangulares. 

Si bien la situación contractual de ambos es diferente, tenerlos juntos en Junior es el objetivo a cumplir. Michael, la figura de los hermanos Barrios, tiene contrato en Estados Unidos hasta diciembre de 2022 y hoy con 30 años está en uno de sus mejores momentos. Por su parte, Cristian tiene una salida más simple de Patriotas. 

Con Falcao en cancha, Rayo vuelve a zona europea

Entre toros rumores, el nombre de Fernando Uribe es el más fuerte para reforzar la delantera de Junior, teniendo en cuenta la imposibilidad de traer a Carlos Bacca en enero de 2022. A su vez, Daniel Giraldo también podría llegar a Barranquilla y hacerse con el puesto de volante titular. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente