Los goles de Bacca están intactos: ¿De verdad va a ser suplente en Junior, Bolillo?

Los goles de Bacca están intactos: ¿De verdad va a ser suplente en Junior, Bolillo?


(Video) ¡Hasta de mitad de cancha! El triplete de Carlos Bacca en un amistoso de Junior pone en duda si no va a ser titular con Bolillo Gómez.

Luego de que el director técnico buscara su salida por todos los medios posibles y diera entrevistas diciendo que estaba para el retiro, no paran las buenas noticias acerca de Carlos Bacca. En la pretemporada del Junior de Barranquilla está siendo el mejor de todos, aún cuando está siendo alineado en el once suplente. En los dos amistosos a puerta cerrada que se han disputado, el porteño hizo cuatro goles.

Emanuel Olivera y lo que le dijo el Bolillo Gómez al llegar a Junior

En un mundo paralelo… ¿Y si Jarlan Barrera pudiera volver a Junior?

El elenco rojiblanco subió a sus redes un tremendo triplete que el exSelección Colombia se mandó ante Unión Magdalena. En un tanto, enganchó al arquero y definió con el arco a merced. En otro, acomodó la pelota en el ángulo con un remate en la puerta del área. Y en el tercero le pegó casi que desde la mitad de la cancha, aprovechando que el guardameta estaba adelantado. ¿Realmente está tan acabado como muchos dicen?


Bacca ha sido de los que mejores métricas arroja en los trabajos físicos. Complementa las sesiones en Adelita de Char con entrenamiento personal en su casa. Se lo ve motivado, confiado de que puede dejar atrás su mal semestre anterior y darle cosas positivas a Junior. “Estoy finalizando las jugadas que crean mis compañeros. Esto es para ir viendo cómo estamos. Encontramos las sensaciones que quiere el profe, tengo la confianza de todos”, expresó.

Para el Bolillo, el ariete titular es Gonzalo Lencina. Pidió ese fichaje y el de Steven Tití Rodríguez para no utilizar tanto a Bacca. Parece que el de Puerto Colombia no se la pondrá tan fácil.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente