En un mundo paralelo... ¿Y si Jarlan Barrera pudiera volver a Junior?

En un mundo paralelo… ¿Y si Jarlan Barrera pudiera volver a Junior?


Se conoció que Jarlan Barrera rescindirá su contrato con Nacional. Los chistes y bromas sobre un (imposible) regreso a Junior no faltan.

Hoy por hoy es, sin duda, la personalidad más odiada por los hinchas del Junior de Barranquilla. Nada más hay que ver cómo se celebró en los diferentes bares y discotecas el penalti que falló vs. Millonarios para perder el título de Liga. Jarlan Junior Barrera Escalona nació futbolísticamente en el Metropolitano pero jamás volverá a ser bien recibido en ese lugar.

Brayan León no desea volver al Junior de Barranquilla: ¿Y entonces?

Lo de Paranaense es apenas una parte de la historia. Su negativa a renovar en 2019 para marcharse al fútbol argentino, otro episodio menor. Lo que verdaderamente genera rechazo en la afición rojiblanca es la actitud que el samario tiene para con el equipo que lo hizo debutar en el profesionalismo. Gestos a la tribuna, discusiones con excompañeros en la cancha, declaraciones polémicas, publicaciones en contra de Junior. Siempre malos gestos.

Ahora se supo que su historia en Atlético Nacional se terminará. Uno que otro fanático puede pedir su fichaje (porque el talento de Barrera es algo que no se puede negar) pero el 99 por ciento del Juniorismo lo quiere lejos. La familia Char jamás iría a buscarlo, porque además la relación con su representante Kormac Valdebenito está rota. Desde que pasó lo que pasó en 2018 con el contrato del enganche, su agencia quedó vetada para hacer negocios.

Jarlan ha sido un futbolista tremendamente capacitado para ser ídolo en Barranquilla y Medellín. Tuvo buenos momentos en ambas ciudades pero la historia dirá que se fue mal de dos instituciones enormes. Sólo él sabe las razones. La hinchada de Junior haría un plantón para protestar si, en un mundo paralelo, a la directiva se le ocurriera intentar repatriarlo.

Al Roberto Meléndez no podría entrar ni como espectador, tal cual hacía antes de jugar en Nacional…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente