Los dos defensores centrales que suenan más fuerte para el Junior de Barranquilla

Los dos defensores centrales que suenan más fuerte para el Junior de Barranquilla


Un viejo conocido de la casa y otro del ámbito internacional. Arturo Reyes está buscando a un jugador que lidere la zaga central de Junior en 2023.

El mercado de pases para el Junior de Barranquilla comenzó hace varias semanas y se espera que sea mucho más movido que el de los semestres anteriores. El éxodo de 7 futbolistas por terminación de contrato, más otros más que podrían sumarse a la lista de salidas en los siguientes días, pone en evidencia que al elenco rojiblanco le va a tocar contratar bastante para conformar esa lista de 30 jugadores que pretende el cuerpo técnico.

Fernando Uribe, con más pena que gloria en Junior: ¿Qué sigue para él?

¿Por qué la hinchada de Junior está tan molesta con el gerente deportivo?

Con Jorge Arias ya fuera del club, Dany Rosero teniendo chances de irse vendido al extranjero y la duda de si César Haydar permanecerá en Junior o no, la directiva ya trabaja en los que pueden ser perfiles que aspiren a ser el líder, el caudillo de Los Tiburones en la parte baja.


Además de Iván Scarpetta, hay otros dos nombres llamativos para reforzar la zaga central. Uno es Rafael Pérez, cartagenero que ya sabe lo que es ser campeón con Junior y que vería con buenos ojos la posibilidad de regresar. Es un pedido expreso de Arturo Reyes, quien quiere a jugadores con sentido de pertenencia por la institución. Según Juan Carlos Rocha de El Bordillo, su fichaje está casi hecho.

El otro candidato que se baraja es Leonardo Coelho, defensa brasileño que milita en Nacional de Montevideo y que ya ha dado algunas muestras de jerarquía en el escenario continental.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente