Junior de Barranquilla y un barrejobo que apenas comenzó: Saldrán más jugadores

Junior de Barranquilla y un barrejobo que apenas comenzó: Saldrán más jugadores


La directiva de Junior no esperó mucho tiempo para anunciar la salida de varios jugadores, pero atención a los que podrían irse muy pronto.

El anuncio fue rápido y certero, como la afición lo demandaba. El Junior de Barranquilla hizo oficial la salida de 7 de los 12 futbolistas que terminaban contrato el próximo 31 de diciembre. Bajos rendimientos, contratos demasiado altos y problemas físicos fueron las principales razones para no seguir contando con ellos.

Junior de Barranquilla y una opción de fichar a Leonardo Castro

Fernando Uribe, Jorge Arias, Carmelo Valencia, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Jhon Pajoy no volverán a vestirse con la camiseta rojiblanca. En el caso de Uribe y Sambueza, el club se libera de una masa salaral importante. Dinero que se podrá reinventar en futuros refuerzos, claramente.

Los que están próximos a salir de Junior

Como se informó en este mismo medio, hay tres jugadores que ya renovaron su vínculo con la institución para hacer parte del proyecto de Arturo Reyes. Hay dos que están en veremos: Nilson Castrillón y César Haydar.

Con el lateral hay buen ambiente pero resta definir cómo se recupera de algunos problemas físicos. La intención es hacerle un nuevo contrato. En cuanto al canterano dependerá del arreglo al que se pueda llegar con Red Bull Bragantino, equipo dueño de sus derechos deportivos. El cuerpo técnico desea mantenerlo pero comprar otra vez su ficha puede ser algo difícil. La opción sería extender la cesión.

Por otra parte, hay casos como los de Cariaco González, Didier Moreno y Fabián Viáfara. Nombres muy resistidos en la afición y que ya cumplieron un ciclo lleno de fracasos con Junior. Omar Albornoz e Iván Rossi también tienen contrato pero se buscaría ubicarlos en otro lado. El mercado de pases será movido en Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente