¿Por qué la hinchada de Junior está tan molesta con el gerente deportivo?

¿Por qué la hinchada de Junior está tan molesta con el gerente deportivo?


(Video) Héctor Fabio Báez, gerente del Junior de Barranquilla, tuvo que salir escoltado en el último partido. ¿El mayor culpable para la hinchada?

Aunque la mayoría de clubes grandes del mundo contemplen la idea de tener una dirección deportiva, eso no existe en el Junior de Barranquilla. Parte del fracaso de los últimos dos años ha sido gracias a la poca planificación y a la toma intempestiva de decisiones en los fichajes y elecciones de entrenador. No hay un mánager que gestione los recursos del club porque lo más importante lo deciden los Char, familia que se dedica a la política.

Junior de Barranquilla y un barrejobo que apenas comenzó: Saldrán más jugadores

Fernando Uribe, con más pena que gloria en Junior: ¿Qué sigue para él?

Cuando ni Don Fuad o sus hijos (Antonio, Arturo o Alejandro) están al mando, se puede decir que el siguiente en la línea jerárquica es Héctor Fabio Báez. Este caleño lleva más de una década en la institución y, aunque llegó como gerente deportivo, cumple labores más administrativas.

Durante años, algunos periodistas han denunciado que Báez hace tratos con diversos representantes para incorporar a ciertos jugadores a la nómina. Es decir, hay personas que creen que algunos fichajes se hacen por un acuerdo económico “por debajo de la mesa” que el dirigente hace con algunos agentes deportivos y no por un análisis previo de cómo puede rendir ese futbolista en Barranquilla.


Esa idea generalizada se ha apoderado de la afición, que en el último partido del año no escatimó en insultos para todos, pero centrándose más que todo en Héctor Fabio Báez. Los hinchas llevan semanas haciéndose sentir y pidiendo la destitución del vallecaucano.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente