Fernando Uribe, con más pena que gloria en Junior: ¿Qué sigue para él?

Fernando Uribe, con más pena que gloria en Junior: ¿Qué sigue para él?


En algún momento parecía que Fernando Uribe se quedaba, pero los Char decidieron curarse en salud. Ido de Junior, ¿en dónde jugará?

Cuando en diciembre del 2021 Junior anunciaba los fichajes de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, media Colombia sintió el verdadero terror. Los Char se metían la mano al bolsillo y le quitaban el goleador a Millonarios, todo parecía de película y era una contratación rimbombante. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y terminó siendo la gran decepción para la afición barranquillera en este 2022.

Oficial: Junior anunció la terminación de contrato de 7 jugadores

21 partidos, 5 goles y 3 asistencias. Sin ser malos números, la realidad es que el delantero pereirano se la pasó más en el departamento médico que en la cancha. Tuvo más de seis recaídas en distintos problemas físicos, sumado a que todo coincidió con un momento delicado en su familia.  Anímicamente Fernando no estuvo bien y jamás pudo encontrar ritmo.

Era el segundo mejor sueldo del plantel y la directiva no se podía dar el lujo de sostener a un futbolista que no juega. Cuando le notificaron que no se le renovaría el contrato, Uribe y sus agentes le hicieron una contraoferta a los Char: un nuevo trato por partidos jugados más distintas bonificaciones por logros. Quiso bajarse el sueldo para continuar en Barranquilla pero no hubo caso, Don Fuad no aceptó. Ahora está sin equipo.

Eso sí, pretendientes no le faltan. El goleador de 34 años está en carpeta de clubes como Deportes Tolima e Independiente Medellín. Deportivo Cali también mostró interés en su momento. Lo que parecía un idilio en el Caribe terminó siendo una historia de tristezas. Buen viento y buena mar, Fernando.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente