Los convocados de Junior para la final de Copa vs. Millonarios
Foto: Toque Sports

Los convocados de Junior para la final de Copa vs. Millonarios

De cara a la ida de la final de la Copa BetPlay, Comesaña concentró a 23 futbolistas. Junior y Millonarios abren el telón de un partido que promete.

Restan horas para el primer capítulo de uno de los encuentros más importantes de la historia entre Tiburones Embajadores. Será la primera final del fútbol profesional colombiano entre estos dos colosos y Carlos Ortega dará el pitazo inicial este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Por parte del local, se dieron a conocer los jugadores de Junior que están concentrados para el trascendental duelo.

+ “Millonarios tiene debilidades, no es un equipo perfecto” 

Con Junior y en su carrera: Los números de Carlos Bacca en finales

Julio Comesaña, por la coyuntura de ser una final, decidió convocar a 23 futbolistas (irán 5 a la tribuna). No tomará ninguna decisión hasta que llegue la hora de pasar la planilla pues quiere calcular milimétricamente cada ajuste táctico para poder lastimar a Millonarios. Hay varios nombres que vuelven a ser tenidos en cuenta luego de un descanso que les dio el veterano DT. Caso Carlos Bacca, Didier Moreno, Daniel Giraldo y Freddy Hinestroza.


Una gran noticia de cara a el importante cruce con el conjunto dirigido por Alberto Gamero es el regreso de Dany Rosero. El defensor central es la novedad más resonante, pues ya está recuperado de una lesión que lo aquejó desde el 4 de septiembre. Es probable que sea titular en la zaga en compañía del canterano César Haydar.

Los convocados de Junior para la final ida de Copa BetPlay vs. Millonarios

Arqueros: Sebastián Viera, Jéfferson Martínez.

Defensas: Dany Rosero, César Haydar, Jorge Arias, José Ortiz, Walmer Pacheco, Edwein Velasco, Fabián Viáfara.

Volantes: Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yeison Gordillo, Carlos Esparragoza, Nelson Deossa, Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Omar Albornoz, Iván Rossi, Jhon Pajoy.

Delanteros: Carlos Bacca, Carmelo Valencia, Luis González, Edwuin Cetré.


 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente