"Millonarios tiene debilidades, no es un equipo perfecto"

“Millonarios tiene debilidades, no es un equipo perfecto”


Así lo aseguró Roberto Peñaloza, asistente técnico de Julio Comesaña. Tanto él como Viera confían en que Junior puede lastimar a Millonarios.

Junior y Millonarios disputarán los primeros noventa minutos de la final de la Copa BetPlay este miércoles 28 de septiembre a partir de las 8 de la noche. A horas de que Carlos Ortega dé el pitazo inicial en el Metropolitano se llevó a cabo la rueda de prensa oficial organizada por Dimayor. Asistieron Roberto Peñaloza, uno de los asistentes de Comesaña y Mario Sebastián Viera, capitán de campo de Los Tiburones. Ambos dejaron varios títulos interesantes.

Los jugadores de Junior que llegan descansados a la final de Copa

“El partido anterior ante Millonarios tuvimos un buen primer tiempo, lo controlamos, es un buen equipo, pero tiene debilidades, no es un equipo perfecto. Ese día no fuimos eficaces y por eso no se nos dio el resultado”, apuntó el colaborador técnico. Se desconoce el por qué Julio Comesaña no asistió a la rueda de prensa pero el segundo al mando es Peñaloza. Ya él sabe lo que es ser capitán y campeón con la camiseta rojiblanca. Así lo hizo en 2004.

Más declaraciones de Peñaloza en la rueda de prensa pre-final vs. Millonarios

“Millonarios tiene una fortaleza marcada. Nosotros ya los conocemos. Tienen jugadores de buen pie y una de las consignas del partido anterior fue esa. Nosotros queremos ser los que controlemos la posesión en el partido. No sé si ellos son favoritos o si lo consideran. Nosotros estamos enfocados en lo que puede ser nuestro juego. Queremos ganar la Copa y de local con nuestra gente. Vamos a luchar y entregarnos al cien por ciento” 

“En el tema del lateral izquierdo tenemos a Edwin Velasco que es un lateral habitual. También está Freddy Hinestroza y Omar Albornoz. Estamos convencidos que cual sea el lateral lo hará de la mejor manera. Ya llevamos dos semanas de trabajo en este nuevo sistema. Contamos con jugadores de experiencia en la zaga central. Tejemos a Rosero, Ortiz, Arias, Haydar y Simarra, jugadores que dan todo y a los que les toque jugar lo harán bien” 

“Todos los equipos buscamos el título. Si somos campeones, lo disfrutaremos, pero queremos clasificar en la Liga, porque esto es un equipo grande. La Copa no nos quita la responsabilidad de pelear en la Liga. Contamos con la fortuna de tener jugadores de experiencia. Consideramos que estaremos mejor en esta final que lo que estuvimos en los Juegos anteriores. Confiamos en nuestro estilo de juego”

 

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente