Los ausentes en el primer día de pretemporada del Junior de Barranquilla

Los ausentes en el primer día de pretemporada del Junior de Barranquilla


Junior ya arrancó su pretemporada pensando en el próximo semestre. ¿Quiénes no estuvieron en el inicio de trabajos y por qué?

Este 1 de junio el cuadro rojiblanco le madrugó a los trabajos y empezó lo que será la pretemporada más larga de los últimos años. Como siempre, los jugadores citados por el club fueron a hacerse los exámenes médicos para después pasar al entrenamiento en la cancha de Adelita de Char. Hay novedades y también algunas ausencias que empiezan a marcar decisiones tomadas por Hernán Darío Gómez.

Junior y un enésimo intento por Fredy Montero: ¿Cómo es su actualidad?

Las caras nuevas son dos jóvenes provenientes del Barranquilla FC: Kevin Padilla Madrid y Yeferson Moreno, extremo y lateral derecho, respectivamente. Ambos entrenarán con la profesional y si su desempeño es óptimo firmarán contrato con Junior.


Gran parte de la nómina que quedó eliminada prematuramente de la Liga BetPlay asistió a la revisión médica. Juan Fernando Quintero, Sebastián Viera y Carlos Bacca dijeron presente. Así como también otros futbolistas que están a la espera de definir su futuro como Omar Albornoz, Federico Andueza, Enrique Serje y Germán Gutiérrez. Según El Heraldo, César Haydar fue citado pero trabajará hasta el 30 de junio, fecha en la que se vence su préstamo.

¿Quiénes se ausentaron en el primer día de la pretemporada?

José Ortiz: Por la indisciplina, al defensor se le rescindió el contrato. Ya no hace parte de la institución.

Howell Mena: Este zaguero de 21 años fue ascendido por Arturo Reyes a inicio de año pero no disputó un solo minuto. Lo bajaron otra vez al Barranquilla FC.

Jhon Vélez: Está en el Mundial Sub-2o con la Selección Colombia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente