Junior y un enésimo intento por Fredy Montero: ¿Cómo es su actualidad?

Junior y un enésimo intento por Fredy Montero: ¿Cómo es su actualidad?


Fredy Montero suena desde hace varios años para llegar a Junior. Parece que preguntaron por sus condiciones recientemente.

Hay nombres que, más tratándose del Junior de Barranquilla, se repiten en todos los mercados de pases. Desde Teófilo Gutiérrez, pasando por Duván Vergara, hasta un delantero como Fredy Montero. Este atacante que ha hecho la mayor parte de su carrera en el exterior es todo un clásico en épocas de contrataciones. Y claro, nunca ocurre nada.

Tres razones por las que el traspaso de Duván Vergara al Junior es casi imposible

Bolillo: “Junior pregunta por jugadores pero piden millonadas” y el ascenso de canteranos

Según lo informado por HablaDeportes Radio, el elenco rojiblanco preguntó por la situación del goleador nacido en el municipio de Campo de la Cruz, a unas horas de Barranquilla. En este momento Montero está en el Seattle Sounders, club en el que es referente y con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. Según Transfermarkt, está tazado en 300 mil euros.


Montero ya no es ese jovencito que salió del Deportivo Cali ni está en su mejor edad como cuando fichó por Millonarios. Hoy en día tiene 35 ruedas encima y, a pesar de que es hincha de Junior, no tiene tanto afán por volver a Colombia. Vive desde hace mucho tiempo en Estados Unidos y está cómodo. Este año ha jugado 20 encuentros, marcando 4 goles y dando una asistencia.

La idea de Los Tiburones es contratar a un artillero que pueda hacer peso en la competencia con Carlos Bacca. Tras fichajes fallidos como el de Gonzalo Lencina y el de Juan Fernando Caicedo, Montero se transformó en una posibilidad.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente