Pasa del Barranquilla a Junior: "Uno de los volantes con más proyección en Colombia"

Pasa del Barranquilla a Junior: “Uno de los volantes con más proyección en Colombia”


¿Quién es el volante figura del Barranquilla FC que jugaría en Junior el próximo semestre? Ya habría recibido el aval del Bolillo.

Semestre tras semestre, Junior intenta completar la estructuración de su nómina con jugadores jóvenes del Barranquilla Fútbol Club, institución de la segunda categoría. Hace unos meses subieron a Jhon Vélez, Leider Berdugo y Luis Sandoval. Al margen del problema disciplinario de este último, los tres fueron de lo más rescatable que tuvieron Los Tiburones en medio de un contexto muy adverso.

Junior: Las razones por las que se cayó el fichaje de Juan Fernando Caicedo

¿Quién es y cuántos goles lleva el delantero argentino que interesa en Junior?

Ahora esperan repetir la fórmula con otro jugador, aunque esta vez no se trata de un muchacho formado en las inferiores del club sino de uno que ya sabe lo que es estar en primera división pero encontró su explosión con el cuadro barranquillero que disputa el Torneo BetPlay.


Estamos hablando de Kevin Padilla Madrid, atacante de 22 años que tiene contrato por 3 años con el Barranquilla pero al que quieren foguear en la A. Es de Tumaco, Nariño y viene de marcar producir 5 goles y 3 asistencias en el semestre. Extremo zurdo con buen manejo, potencia y llegada a zona de finalización que ya tuvo un paso por Jaguares. Según Felipe Sierra, llegará al elenco dirigido por Hernán Darío Gómez para esta segunda mitad del año.

Así juega Kevin Padilla

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente