El equipo Bogotano que deslumbra a Gustavo Petro
Foto: AFP.

El equipo Bogotano que deslumbra a Gustavo Petro


Después de la jornada electoral del 19 de junio del 2022 Colombia eligió a Gustavo Petro como nuevo presidente electo del país.

Nuestro país se prepara para tener su primer presidente de izquierda después de las votaciones de la segunda vuelta presidencial. Petro será el mandatario de los colombianos y sus conocimientos como economista serán de gran importancia para mejorar este tema en Colombia.

Por otra parte el nuevo presidente electo se le vio durante su campaña muy comprometido con el deporte y se espera que en su gobierno este sea prioridad. Pero es conocido que Gustavo Petro como todos los colombianos tiene cierta afinidad con un equipo bogotano.

Siendo alcalde de Bogotá tuvo la oportunidad de trabajar con las barras de Millonarios e Independiente Santa Fe para generar programas de paz y construir nuevos programas sociales desde el fútbol. Durante su periodo en la Alcaldía recibió las camisetas de ambos clubes, pero una fue más querida que otra.

+“Sacaron primero a Uribe que a Jesurún y González”

+Iván Mejía tras el triunfo de Petro: “¿Alguien sabe el vuelo de Marbelle…?

Independiente Santa Fe es el amor futbolero del nuevo presidente de Colombia y todo quedó demostrado en en año 2012 momento en el que el ‘León’ logró su séptima estrella.

Gustavo Petro será desde el próximo 7 de agosto el presidente de la República.

Gustavo Petro, hincha de Independiente Santa Fe

Foto: Internet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente