Cruz Real sobre Junior: “Tengo gran relación con el plantel, pero…”

Cruz Real sobre Junior: “Tengo gran relación con el plantel, pero…”


Juan Cruz Real no pudo llevar a Junior al título de Liga BetPlay 2022-I. El timonel argentino seguirá al mando del equipo, pero hay cosas por revisar.

Junior de Barranquilla tuvo un primer semestre de altibajos e irregularidad. El equipo de Juan Cruz Real comenzó el 2022 con dudas, pudo recomponerse para la mitad del campeonato y el remate fue algo negativo. La derrota contra Unión de Santa Fe en casa derrumbó casi todo.

¿Borja presiona a Junior para que acepten la oferta de River?

Eso sí, Juan Cruz Real incrementó su popularidad y fue ratificado como técnico de Junior para el siguiente semestre. Precisamente, el DT argentino habló con Saque Largo y se refirió a varios temas de interés, dando detalles sobre lo que hay por revisar.

Lo que dijo Julio Avelino Comesaña sobre Junior

Cruz Real afirmó: “Tengo una gran relación con mis futbolistas, siempre los voy a respaldar, pero todos estamos bajo evaluación. Los ajustes que se tengan que hacer, pues se harán. Por el momento estamos viendo cómo seguimos. Estamos en periodo de análisis y viendo cómo nos podemos reforzar”.

El entrenador manifestó que la prioridad es mejorar lo que se tiene hasta el momento y poder consolidar la idea se juego que se ha ido creando durante este 2022. Juan Cruz Real sintió estar cerca del título de Liga BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente