¿Independiente Medellín se queda sin Vladimir Hernández?

La versión que vuelve a vincular a Vladimir Hernández con Junior


Uno de los jugadores más destacados en el semestre del DIM  fue Vladimir Hernández, extremo que llevó de gran manera la idea de Julio Comesaña.

Fue uno de los jugadores que más partidos disputó en el semestre. Entre Liga, Copa y Sudamericana estuvo 33 veces en cancha, donde el 85% de veces fue titular.

+ Más de Comesaña contra Daniel Ossa y lo que dijo de la hinchada del DIM

En ese tiempo, ‘Vlacho’ sumó seis goles, tres de ellos por Liga Betplay. Estos números lo catapultan como uno de los jugadores que más mirarían en el mercado de fichajes.

Justamente, en las últimas horas hubo un rumor rondando en redes sociales que podría materializarse tras la salida de Julio Comesaña en el DIM y tiene que ver con un supuesto interés del Junior por Vladimir Hernández. 

Así lo informó el periodista de ‘Noticias Uno’, Breiner Arteta Cañizares, a través de su cuenta de Twitter. “Junior preguntó por Vladimir Hernández. El jugador interesa al CT”. 

+ El equipo que fichará a Bryan Castrillón. ¡Seguirá en la Sudamericana!

Cabe recordar que tiene contrato vigente con el DIM hasta 2023 y el equipo que quiera adquirirlo lo debe negociar como compra y no en préstamo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente