Lo que dijo Comesaña de la supuesta idea de volver a llevarlo a Junior


Antes de la llegada de Arturo Reyes se rumoreó con la opción de Julio Comesaña. ¡Sería su décima vez dirigiendo a Junior! A final de cuentas no se dio. ¿Por qué? Se lo preguntaron directamente al DT uruguayo.

Sucedió en entrevista en el VBAR (Caracol Radio). Julio Comesaña ahora es el DT de Independiente Medellín. Es la cuarta vez que llega al club. Lo hace casi un año después de haber salido de Junior y luego de la versión que lo relacionaba con un regreso al cuadro barranquillero. ¿Esa opción realmente existió?

▶: Lo que dice Amaranto del Junior con Arturo Reyes

▶: Arturo Reyes y la satisfacción que tiene con Junior a pesar de los resultados

▶: Teo Gutiérrez: la invitación a actuar, lágrimas por irse de Junior y la estrategia para debilitar al rival

Así respondió: “Yo hablo con absoluta sinceridad y no me jacto de esto porque no pasa por ahí. Desde que me fui del Junior nunca más hablé con nadie. Pero no me fui enojado ni nada. Las razones se saben. No me gusta porque antes que me iba de Junior no vivía en Barranquilla y ahora vivo ahí. Entonces las decisiones que tome con Junior, tengo que mirar que están demasiado pegadas a mi vida familiar”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Tengo un afecto y cariño por toda la gente con la que compartí. Con jugadores, médicos, la dirigencia (…). Lo demás son cosas laborales. Nunca supe ni escuché que yo era candidato a la dirección de Junior”, concluyó. En definitiva, cuando Luis Amaranto Perea salió del club el DT por el que apostaron fue Arturo Reyes. Él se mantiene en el cargo mientras Julio Comesaña asumió un nuevo reto.

Hoy en día el par de equipos coinciden en un objetivo: la Liga BetPlay. Julio Comesaña llegó a un Independiente Medellín al que recibe estando afuera de los 8. El objetivo es alcanzar la clasificación y en ese reto tendrá 11 partidos por delante.

La respuesta de Julio Comesaña sobre Junior (El VBAR)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente